viernes, 20 de noviembre de 2009

Ultimo Programa de Los Pollitos: Pittsburgh

¡Esperamos que ustedes disfruten nuestro último programa!

¡El tema es Pittsburgh: la ciudad de campeones!


Nosotros tuvimos una dificultad técnica en el principio del programa, pero terminó bien :)

Para escuchar a nuestro último programa, haz clic el titulo.



Con mucho cariño,

Los Pollitos

5 comentarios:

  1. HOLA Los Pollitos -“mis favoritos”
    Me desperté temprano para escuchar a su programa.
    Suzy: buena introducción al programa. Su acento y ritmo fue apropiado. Me gusta el sonido de su por la radio.
    Se podían dar un introducción de la historia de Clandestino por Manú Chao porque la canción es muy interesante y relevante a la radio clandestino, no?
    David: Al primero, fue un poco lento con las noticias “malas” jaja. Una broma. Después de eso, su energía fue mejorado. Me gustó el parte del partido de futbol de CMU. Es muy relevante a deportes en Pittsburgh y está superchévere que uds. están en el “dulce diez y seis”. ¡Buena suerte con su juega esta noche!
    Cristian: Su parte fue un poco diferente que los programas pasado porque diste las reseñas de los restaurantes en Pittsburgh y me gustó esta idea. Es más relevante e interesante a la audiencia.
    Courtney: Me gustó los estadísticos que le daban a la audiencia sobre hispanos en Pittsburgh. La pregunta sobre la identidad es una pregunta académica que está buena para la discusión. Me gustó esto formato en el programa. Nadie ha hecho un segmento con más que uno persona en el pasado. Para tener una conversación por la radia me muestra que su español ha mejorado durante el semestre y están a un nivel avanzado de la lengua.
    Los invitadas, Alejandra y Cathy-Bazan Arias (el aficionado de David jaja) agregaron al programa porque se podían dar una perspectiva de los hispanos “pittburghenses”. Cuando Alejandro habló sobre el periódico y radio y su papel en Pittsburgh con hispanos, me hizo orgullo ser parte de este movimiento con radio-burgh.
    Damián: Me gustó su contribución a la conversación en el segmento sobre la identidad. Su experiencia es una experiencia común. A veces, pienso que hay gente que cree que si una persona es hispano o medio-hispano, habla español de nacido o perfecto, pero no es verdad. Me gustó su historia. Su confidencia con la lengua durante el programa fue buena también. El parte sobre el censo cuando su Papa dijo que él es blanco en vez de hispano y el es mexicano.
    Cathy Bazan-Arias: ¡Ella tenia preguntas! Los pollitos, creo que encontraron un miembro nuevo para su equipo…
    Al final, Cathy y Alejandro tenían preguntas muy buenas para Damián, David, Courtney y los Pollitos. Me encantó todo. Fue más larga que pensé, pero no me importa. La parte sobre el idioma y la descripción de connection a la cultura es importante a nuestros estudios de radio como “radio-bilingüe” o radios indígenas también. Fue interesante aprender sobre las opiniones de mis amigos David y Courtney también. Estoy de acuerdo con sus opiniones.
    Que fue el nombre de la tercera canción?? 513? Me gustó mucho el ritmo.
    Estoy feliz que David, Courtney, y Damián podían hablar sobre sus experiencias de la radio. Me hicieron a llorar.. jaja. BUEN TRABAJO LOS POLLITOS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen hecho y felicitaciones por su programa final. Me gusta su programa mucho y también los cambios. Como siempre, la introducción con Suzy fue bastante fuerte con entonación y acento bueno. También todas las transiciones fueron efectivos antes y después de cada canción. Creo que los cambios fue bueno pero me gusta el hecho que todavía tuvieron los partes de deportes y cocinando con David y Christian. Ambos hablaron con emoción con secciones interesantes sobre Pittsburgh. La única sugerencia es quizás poner la dirección de Mi Ranchito (ahora mismo dice La Fiesta, el nombre viejo de Mi Ranchito) en nuestro blog para que la gente puede encontrarla fácilmente. La introducción de Courtney antes de la conversación fue interesante e hizo un buen hecho moderando las preguntas y respuestas y el tiempo de ambos. En total el idea de una conversación como esto fue bastante interesante y un adición excelente para su programa. Todo el contenido fue interesante, la música fue buena y es obvio que los cambios fueron efectivos. Felicitaciones otra vez.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, mis pollitos favoritos! Muy bien hecho en su programa final del semestre. En general, me encanta el tema de Pittsburgh y pienso que este programa fue realmente la manera perfecta de conectarse nuestra clase y la comunidad de Pittsburgh. Como siempre, su grupo demostró tanto entusiasmo e invitó a la audiencia a escuchar el programa. La introducción fue muy amable y Suzy habló con acento bueno. El segmento de David fue muy divertido (como siempre!) y me gusta mucho la incorporación de su propio partido de futbol. Pienso que esta referencia establece una conexión más intima con la audiencia y realmente muestra a ella quien está hablando. El segmento de Cristian fue también lleno de energía y él sonó muy natural en su discusión sobre los restaurantes. Damien hizo una conexión buena entre el tema del programa y la canción segunda. En el segmento de conversión, pienso que Courtney y Damien hicieron un buen trabajo, especialmente porque no son hispanohablantes nativos como los invitados con quienes hablaron –¡claro es muy difícil conversar improvisadamente! En suma, todos los miembros de su grupo hicieron un buen trabajo y es muy evidente que Uds. están mucho más cómodos hablando en el radio que en el primer programa del semestre. ¡Felicitaciones por su progreso y un programa fantástico!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este programa de los pollitos es mi favorito! Me gustó mucha la nueva estructura del programa y la introducción de una discusión entre muchos de los locutores y una invitada nueva. Pienso que todos tenían energía muy buena y pienso que ustedes tuvieron mucho divertido con este programa, más de los otros. Suzy, me gusta mucho tu energía con la introducción del programa y su descripción del autor famoso! Era algunas transiciones después de los canciones que pienso eran demasiado lento. Como siempre, me gustó el segmente de deportes con David, pero pienso que él podría incluir noticias sobre los deportes de otras universidades de Pittsburgh también como UPITT y Duquesne. Pero, entiendo que la conexión entre David y el equipo de fútbol de CMU es más personal y me gustó esto mucho. Me gustó también que en el segmento de cocinar con Cristian, él no hablaba sobre una receta nueve pero en lugar, hablaba sobre muchos restaurantes en Pittsburg que los oyentes pueden visitar con una lista de ellos en el blog! Qué buena idea! Y finalmente, me gustó mucho la discusión entre muchas persona sobre inmigración. Esta estructura de una conversación es más mejor que presentaciones individuales como programas anteriores. Totalmente, muy bien trabajo!!!!!

    ResponderEliminar