jueves, 3 de diciembre de 2009

El programa final de Grupo 3: ¡LA SALSA!


¡Hola a todos!

Aquí ponemos el programa final de Grupo 3 y de Radio Burgh en total. Muchas gracias a nuestra audiencia por su participación e interés en nuestro programa. Esperamos que disfruten Uds. de este programa sobre el baile y música más fantástica que todas, ¡LA SALSA!

Por favor, haz un clic en el titulo para escuchar el programa.

Con cariño,
Grupo 3 :)

2 comentarios:

  1. ¿Qué tal grupo tres?


    ¡Me gustó la música salsa al principio del programa y durante el programa! No he escuchado a salsa mucho, pero he bailado a la música en Colombia un poco. Aquí esta mis comentarios breves:


    John tenía una introducción buena con el contenido apropiado y un esquema bueno al programa. Su pronunciación fue suficiente y te entendí todo lo que dices.

    Sabrina, aprecié a la información sobre las oportunidades para bailar a salsa en Pittsburgh. ¡Estás haciendo los contactos con la comunidad hispana y nuestra clase! Su acento ha mejorado durante el semestre. Mi sugerencia para la futura es enfocar en su ritmo de español. Eso me ayudó para mejorar mi acento.


    ¡La entrevista con Marlon Silva fue muy interesante y muy buena! Me gusta el acento del Silva. Habla muy suave y me recordó de mi viaje a Venezuela. Las preguntas fueron muy fuertes. Mi único consejo es, tal vez, se podía improvisar un poco para estar más conversacional.

    Dijo que Pittsburgh es “rompe”. ¿Qué significa esta palabra?

    El ritmo por la radio con sonidos por el “tap, tap, … tap” me enseñó como bailar con ritmo (Espero…)
    Jajaj. Tal vez, bailo con técnica, pero no bailo en “night club”.

    Y Marlon le dijo… “excelente español” un cumplido verdadero.

    Vlad… eres el experto de los deportes. Creo que su pronunciación fue bien y efectiva en esta programa.


    Liana, cliqué el enlace a el sitio web de Azúcar, y me gustó su música. Quién sabía que hay una banda tan autentica en nuestro ciudad de Pittsburgh.

    Hay no!!!! ¿Donde se fue el tiempo?

    Bueno, esto es todo. Produjeron un programa excelente otra vez. Es una lástima que no haya más programas de Radio- Burgh…. De todas maneras, nos vemos el próximo semestre.

    ResponderEliminar
  2. Ay – siempre respondí primero en el blog pero Nathan me adelantó jajaja – emm me gusta la introducción con la canción. John habló un poquito rápido pero hizo una buena introducción. Sabrina, me gusta tu voz. Creo que tú tienes una velocidad más apropiada. Alexa, me gusta tu energía y la introducción a la entrevista. La perspectiva de salsa en Pittsburgh fue muy interesante. Vladimir, hablas en una manera muy profesional. ¡Liana, siempre tienes mucha energía! La canción en el fin fue perfecta para terminar el programa con mucho entusiasmo. Además, es apropiado que ustedes incluyeron la información sobre las oportunidades del baile en Pittsburgh. BUEN TRABAJO! :)

    ResponderEliminar