viernes, 6 de noviembre de 2009

El Segundo Programa de Grupo 3: El Tango y Argentina



¡Disfruten de nuestro programa sobre el arte apasionado de tango argentino!

Haz un clic en el titulo para escuchar. ¡Gracias!

-Grupo 3

3 comentarios:

  1. Me gusta la cortinilla con Alexa y el sonido del tango en la introducción. Creo que la voz de John fue mas emocionada que el ensayo en la clase - la historia fue completa y me gusta que describe el origen de tango en Argentina y la influencia mundial. La velocidad de la sección de Sabrina fue muy bien. Siempre me gusta la conexión entre Pittsburgh y el tema del programa. La canción de shakira fue muy apropiada. Creo que la resumen de la conversación con Koichiro Suzuki fue bien. Que interesante el grupo Cuidado y la nueva escuela de tango en Pittsburgh. La sección de Vlad podría ser mas larga - Liana tiene el mayor entusiasmo del grupo :) jajaja Me encanta los sonidos y el concepto de la radio novela pero pienso que el tema de esta podría ser mas relaciona con el tango/Argentina.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bien hecho grupo 3! También, me gusta mucho la introducción al programa con la voz de Alexa y la música de tango en el fondo. La información general de John es muy apropiada para el principio del programa y la transición a la información específica de Pittsburgh fluye bien con el segmento de Sabrina. Me gusta la sección sobre Koichiro. Me parece que él es un hombre muy interesante. Me gustaría escuchar una grabación del entrevista con él si lo tuvieran aunque está en inglés. Muy bien Vlad, se parece con su voz que le gustó la canción de Cuidado. Me gusta mucho el radioteatro que hicieron. Suena bien. Creo que todos tuvieron bastante energía emoción aunque sea difícil competir con la mucha energía de Liana. ;) Sugiero que traten de hablar con su música en el fondo para el próximo programa. Para mí, es muy bakan. De nuevo, ¡muy bien hecho grupo 3!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Grupo 3! Me gustó este programa mucho –el tema fue interesante y fueron buenas conexiones al tema por casi todo. Algo que noté en todos ustedes fue un nivel de energía más alto que tuvieron en su primer programa (aunque Liana todavía está ganando el premio de la energía). También, parece que ustedes han practicado la pronunciación hasta el programa de antes y todos soñaron muy bien. Como mencionaron Suzy y David, la información que John nos dio sobre los orígenes del tango fue excelente y estableció el tema fuertemente. Me gustó también la manera en que ustedes, especialmente en la parte de Sabrina, hicieron conexiones al tango en Pittsburgh. Su selección de música fue muy apropiada y educativa también a alguien que nunca no ha oído (o no sabia como identificar) la música de tango. ¡Felicitaciones, Grupo 3! ¡Y, buena suerte en su programa último!

    ResponderEliminar