domingo, 15 de noviembre de 2009

Radio Burgh, Siempre Primeros

Damas y caballeros, el ultimo de los programas de los pioneros del grupo 1, siempre innovando, siempre trayéndoles lo mejor en programación de radio.

Hagan clic en el titulo para escuchar.

Y como decimos siempre, no es adiós, es hasta luego!

7 comentarios:

  1. Hola Grupo 1 - ¡Felicidades por su último programa! La introducción fue buena pero para mi, la sentí un poca acelerada. Me gusta la idea que Veronica hablaba sobre las canciones en el programa. Es bueno para las transiciones y el flujo del programa. Qué interesante que Nelly Furtado es el primer cantante producir un álbum todo en español. Dannel – obviamente hablas muy bien pero pienso que puedes hablar más lenta. La segunda canción fue interesante porque muy diferente de lo que escucho. Creo que es importante para mencionar Fort Hood pero, en mi opinión, el tono no era apropiado. El tono era demasiado ligero y la transición a la economía fue al azar. La sección de Nathan fue muy bien. Los efectos de sonido y el nivel de energía fueron muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTA el segmento de los deportes! Eres tan emocionado y muy informativo.

    - Su primer aficionado

    ResponderEliminar
  3. Muy bien hecho y felicitaciones por su programa final. Me gusta la introducción con el nombre de cada miembro del grupo. También me gusta el hecho que la introducción tuvo parte para hablar sobre las sugerencias de la comunidad y los cambios de su programa a causa de la encuesta. Pienso que la parte sobre el tiempo fue una adición buena, especialmente las ideas para el fin de semana con el tiempo malo. Verónica hizo un buen trabajo introduciendo las canciones con información interesante cada vez antes de la canción. Dannel tuvo un parte bastante interesante sobre el alcalde Ravenstahl, especialmente la parte sobre su idea horrible de un impuesto para el privilegio de asistir una universidad en la cuidad de Pittsburgh. Esto también fue un buen parte para abrir el aire a la audiencia para llamadas o correos. La parte de Briana fue bastante útil para la comunidad local en Pittsburgh y la parte de Lauren con noticias nacionales fue importante. Ambos locutoras hablaron con una voz buena. Nathan hablo con mucha entusiasmo con muchos sonidos interesantes. El parte en general fue bastante bueno, pero cuidado con su parte sobre los jugadores en el NFL – más o menos cinco de los jugadores el nuestro blog tienen el equipo equivocado ahora mismo como Tony Gonzalez, J.P Losman, y Jeff García. En total, muy bien hecho y es obvio que las sugerencias de la encuesta fue efectiva.

    ResponderEliminar
  4. Hola a grupo 3! Guste mucho este programa, no solo por la energia alta pero tambien por la creatividad en este programa. Me parecio muy diferente de los otros, y guste mucho del contenido de esta semana. Anadir el tiempo por el fin de semana fue una buena idea. Dannel su parte sobre los impuestos para las universidades fue interesante, y era algo que yo no sabia antes. Me rei mucho al parte de Nathan, por su entusiasmo. No se como pero me parecio mas entusiasmado de lo que escuchemos en clase el miercoles pasado. Lauren sus noticia fueron interesantes y utiles. A todos, muy bien hecho. me parecio que su programa avanzo mucho desde la primera semana que hicimos los nuestros primeros programas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bien hecho grupo 1! Creo que fue un buen programa. El contenido del programa es muy relevante y apropriado para cualquier audiencia. Me gusta la sección del tiempo y las sugerencias de lo que hacer el fin de semana cuando hace tiempo malo. También, me gusta más información de las canciones y los cantantes. Pero, ya he escuchado tanto de Nelly Furtado. Es posible que me siento esto porque no me gusta Nelly Furtado, pero solo es mi opinión. Pero, creo que su historia como la primera cantante norteamericana que produjo un álbum en español es muy relevante para el programa. Los deportes con Nathan fue muy bueno. Fue muy divertido y me río mucho durante esta sección. Tuviste bastante energía y emoción. Muy bien hecho. Creo que todos hicieron un buen trabajo. Me parece que todos están cómodos hablando en español en la radio. Muy bien. Deben tener orgullo en sus programas y su hablidad de hablar. Esperamos que "los pollitos" pueden hacer lo mismo hoy por la tarde.

    ResponderEliminar
  6. Me gusté mucho a este programa! Por el principio, la energía del grupo era evidente. La introducción era muy completa, con una descripción de las encuestas y su audiencia, y una vista del contento del programa. Las mencionas de la clima y las películas trajo el programa al presente y a información muy relevante a la audiencia.
    La sección de Verónica que continuó después de la introducción era una adición muy buena la programa. Verónica introdujo tres canciones por la duración del programa con descripciones interesantes, incluyendo una canción de Shakira y “Gracias a ti.” Las secciones siguientes de Dannel de la economía y particularmente, el impuesto propuesto en universidades en Pittsburgh; la sección de noticias de los Estados Unidos y internacionales de Lauren; y lo que Nathan dijo sobre los deportes, era muy relevante y fascinante para la audiencia escuchar. El entusiasmo de Nathan me impresionó mucho en que él dijo sobre los deportes como era presente en todos los partidos. Por el final del programa, me sentí como había aprendido mucho y que no ha durado casi una media hora. Un programa muy impresionante para su último programa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola grupo 1! ¡Felicidades en su último programa! En mi opinión, fue el mejor de sus otros. La introducción con Lauren fue muy clara y explica el esquema del programa muy bien. Me gusta la idea de Verónica introduciendo todas las canciones –funciona bien. Las noticias con Dannel sobre la carrera de la oficina del alcalde en Pittsburgh fueron muy relevantes e interesantes. Las noticias de Briana también fueron interesantes y relevantes y me gustó que ella tratara de hacer conexiones con la audiencia. Aunque normalmente no me gusta jugar favoritos, esta semana, la sección de deportes con Nathan fue excelente y fue me favorito porque de su gran nivel de energía que eclipsa la energía de todos y porque mostró un cambio de lo que Nathan ha hecho en el pasado. Esta semana, todos hablaron con una claridad espectacular –sus sonidos fueron muy bien formados y el ritmo de las lecturas fue perfecto. ¡Muy bien!

    ResponderEliminar