martes, 27 de octubre de 2009

El 29 de octubre 2009 - HONDURAS

Esta semana, Radio-Burgh consiste de una aventura apasionante centroamericana. Descubrimos el país que han eschuchado mucho en las noticias, HONDURAS. Porque nadie votó por su país favorito para esta semana, elegimos Honduras por la crisis política y su equipo de fútbol.

Vamos a hurgar en la historia rica del país con una leyenda cultural, la economía, las noticias, los deportes y la comida con una receta especial. También, tenemos música diversa relacionada con Honduras.

Radio-Burgh empieza a eso de las 6:30pm después de Barrio Latino con Marta y Alejandra a las 6pm. Se puede escuchar a los dos programas por la radio en 88.3 FM o en línea a www.wrct.org.

Vamos a hablar de otro país latinoamericano para nuestro próximo programa y ustedes pueden votar por su país favorito. Por favor, dejen sus comentarios de nuestro programa en este blog, por correo electrónico a radio-bemba@lists.andrew.cmu.edu o por teléfono a (412) 621-9728.

Paz y amor,



Grupo 2 - "Los pollitos"

2 comentarios:

  1. No había oído antes "Nos tienen miedo porque no tenemos miedo", gracias por compartir esta canción de Liliana Felipe. ¡Estupendo trabajo por "Los pollitos" en el reportaje!

    ResponderEliminar
  2. Como mencionado en el programa, se puede mirar los Gamecasts de los partidos de desempate entre Costa Rica y Uruguay en los enlaces del Internet abajo.

    El 14 de noviembre, Costa Rica contra Uruguay (en Costa Rica):
    http://soccernet.espn.go.com/gamecast?id=284578&cc=5901&league=FIFA.WORLDQ

    El 18 de noviembre, Costa Rica contra Uruguay (en Uruguay):
    http://soccernet.espn.go.com/gamecast?id=284579&cc=5901&league=FIFA.WORLDQ

    Noticias generales del equipo de fútbol de Honduras:
    http://soccernet.espn.go.com/team?id=215&cc=5901

    ResponderEliminar