lunes, 5 de octubre de 2009

El Programa Numero 1, versión completa

Señoras y señores, damas y caballeros, les presento la version completa de nuestra programa del Jueves pasado:
Pittsburgh, Latinoamerica y el G20
(cuidense con el primer segundo, se nos paso la mano un poco el volumen)
Disfrútelo hoy desde su computadora o su iPod. Nos vemos pronto!

sinceramente y con todo corazón,
El grupo 1 "Los Valientes por ser Primeros"

7 comentarios:

  1. Creo que la introducción fue buena pero sería mejor con una transición a la entrevista con Nate y Oscar. Me gusta mucho la entrevista con Oscar. Es una buena idea entrevistar a alguien para el programa y creo que Oscar tuvo un efecto significo en el programa. Lo sé que no había tanto tiempo, pero sería mejor con una introducción a Oscar antes de la entrevista en vez de al fin. La transición entre el incluso de España en el G20 y la canción es un poco rara pero es difícil introducir canciones dentro del programa. La entrevista con Sylvia también fue buena como la de Oscar. En general, me gustan las canciones que eligieron, pero me parece que le interesaba a una audiencia joven. No estoy seguro de los años de todas las canciones pero me parecen bastante nuevas. Hay que pensar en la audiencia y tocar lo que quieren. En general, fue un programa muy bueno y espero que nuestro grupo pueda hacer un buen trabajo como ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el grupo 1 hizo un buen trabajo por el primer programa del semestre. Me gusta mucho la introducción entusiasta que introduce todos los miembros del grupo. En general, las transiciones entre los segmentos funcionan bastante bien. Sin embargo, podría ser mejor si hubo una transición antes de la entrevista para introducir a Nathan y Oscar. El resto de la entrevista fue interesante y pienso que es una buena idea incluir más entrevistas en nuestros programas. Fue un poco difícil entender todo lo que Dannel dijo; aunque él es claramente un hablante nativo, una sugerencia para los programas próximos es articular las palabras un poco más para que suene más como una presentación clara de información. Otra cosa para tener en mente es el tiempo. Pienso que todos los grupos deben practicar los programas con la música, las entrevistas, etc. para entender y calcular cuánto tiempo se tiene para cada segmento. En suma, el programa fue muy bien y funciona sin problemas – ¡un gran éxito para el primer programa de nuestra clase!

    ResponderEliminar
  3. Evaluación de Programa 1


    introducción
    -una buen introducción pero habría preferido más sobre cual persona iba a presentar algo

    entrevista
    -muy interesante que pueden tener un español para ofrecer sus comentarios
    -Las preguntas que hizo nathan fueron buenas
    -algunos problemas con la concordancia, pero además de eso, hablo bien Nathan
    -muchos buenos puntos y muy informativo
    -creo que la entrevista duró mucho tiempo. podría ser posible cortarla un poco?

    Canción
    -fue apropriada y me gustó

    Argentina
    -mucha información. bien usa de un poca de la historia del pais. habló muy bien

    Canción
    -un poco rara pero eso es solo mi opinión. No me gusta esta tipa de musica.

    Entrevista de G20 de dos países
    -Fue muy interesante ver las diferentes perspectivas de una chilena y un español
    -creo que las entrevistas son unas cosas buenas, pero me habría interesado oír la análisis del grupo sobres las opiniones de las personas que hablaron y fueron entrevistadas

    ResponderEliminar
  4. Como las comentarías anteriores, creo que también que el grupo uno hizo un muy buen trabajo con su primer programa. Porque ellos fueron primeros, ellos ponen el estándar para los otros grupos a seguir. Me gusta mucha la organización del programa y la tema de G-20 que es muy relevante al tiempo. Creo que ellos tuvieron una introducción muy buena con todos los miembros del grupo y mucha energía. Estoy de acuerdo con Alexa y David que aunque me gusta mucho la entrevista entre Nathan y Oscar, creo que una introducción antes de la entrevista es necesaria en vez de después. Creo que las transiciones entre segmentos y canciones era suficiente y me gustó la selección de canciones. Creo que el segmento de Dannel tuve mucha información interesante pero él habló un poco rápidamente para entender todas sus palabras. Me gustó la segunda entrevista entre Briana y Sylvia porque era una manera muy efectiva a relacionar la tema en general con juntos con una profesora de nuestra universidad. La introducción de esta entrevista era más mejor que la primera. Y, por el fin, me gustó mucho la conclusión de Verónica porque ella habló con mucha energía en su voz. En general, creo que el grupo 1 tuve mucho éxito con el programa.

    ResponderEliminar
  5. Primero de todo, creo que el grupo 1 tuvo un buen programa. Tengo unas sugerencias para mejorar el programa en el futuro. Antes que Nate empezó su entrevista, pienso que sería mejor si tuvo un introducción o transición más organizado y flujo, pero en general, la entrevista fue bastante interesante y bueno. Después de la primera canción, creo que Dannel habló demasiado rápido y sería mejor con más despacio ya que fue bastante difícil para entender todo lo que dijo, especialmente cuando estaba hablando sobre la próxima canción. Me gusta la claridad en que Brianna hablo con la repetición del nombre de la canción y la introducción a la profesora y la entrevista. Pienso que las entrevistas aumentaron mucho a vuestro programa. La última sugerencia es algo que ya sabéis que es cuidado con la duración del programa entero pero de todos modos fue un programa interesante y efectivo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el programa de grupo uno. De la introducción animada a la conclusión describiendo la próxima semana, ellos tienen un buen espíritu para escuchadores. La sección de información principal de Lauren es muy informativo, y también es la entrevista de Nathan. La siguiente canción, :”Colgando en tus manos” es mi favorita del programa. La próxima sección de Dannel tiene bastante información para solo minutos y aprendí mucho. Y el resto del programa que consiste de dos canciones más, la entrevista de Brianna, y la conclusión de Verónica tenían transiciones que parecen casi naturales. Por todo el programa, la progresión de los ideas es muy lógica.

    Algunos sugerencias para mejorar el programa incluye decir el nombre cada vez que una persona escuche porque es muy difícil comprender quien esta hablando de la audiencia. También, para las entrevistas, creo que tal vez sería mejor como más de un diálogo entre los dos en vez de preguntas claramente posadas. Sin embargo, me gusta mucho la idea de una entrevista en vivo y de los temas que introduzcan las preguntas. Las transiciones con las canciones son muy efectivas. En total, el programa tiene mucho valor de información y entretenimiento!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me gustó el programa de Grupo 1!

    La introducción con Lauren fue buena con la información apropiada, pero pienso que sería mejor si fue una transición entre la introducción y la entrevista. La entrevista con Oscar fue muy interesante y Nathan tuvo preguntas muy interesantes y pertinentes. Al mismo tiempo, la entrevista con Oscar fue muy larga y tomó tiempo de los partes de los otros miembros del grupo. Pero es difícil, porque no conocemos cuanto la persona entrevistemos quiere decir y es excelente tener muchos preguntas preparadas, pero quizás el próximo tiempo, pueden cortar unos preguntas.

    Me gustó también la manera en que este grupo dio atención a las diferencias entre las situaciones en Europa y Latinoamérica y el parte de Dannel sobre el papel de Argentina en el G20 fue una transición buena a la economía afuera de Europa. La entrevista que hago Brianna fue muy interesante también, pero como la entrevista con Oscar, fue poco largo. Para el tema del programa, parece que ambas entrevistas fueron muy apropiadas (uno sobre España y Europa, y otro sobre Latinoamérica), pero me gustaría si ambas fueron más bajas. Finalmente, las conclusiones con Verónica fueron muy energéticas y me hicieron feliz. ¡Excelente Grupo 1!

    ResponderEliminar