miércoles, 7 de octubre de 2009

Radio-Burgh 10/8/09 CHILE

Esta semana, Radio-Burgh trata del país latinoamericano largo con la historia larga, CHILE. Elegimos Chile por nuestro primer programa por las noticias recientes y el éxito de su equipo de fútbol en la Copa Mundial.

Vamos a discutir la historia general del país, la economía, las noticias, los deportes y la comida con una receta especial. También, tenemos música de épocas diferentes de Chile.

Radio-Burgh empieza a eso de las 6:30pm después de Barrio Latino con Marta y Alejandra a las 6pm. Se puede escuchar a los dos programas por la radio en 88.3 FM o en línea a www.wrct.org.

Vamos a hablar de otro país latinoamericano para nuestro próximo programa y ustedes pueden votar por su país favorito. Por favor, dejen sus comentarios de nuestro programa en este blog, por correo eléctronico a radio-bemba@lists.andrew.cmu.edu o por teléfono a (412) 621-9728.

Besos y abrazos,

Grupo 2 - "Los pollitos"

5 comentarios:

  1. ¡Qué padre que la segunda mitad del programa ha sido redactado por estudiantes de español! // Great to hear that the second half of the program is broadcasted by Spanish students!

    Keep up the format! I will definitely pass the word on future broadcasts.

    Cathy Bazán-Arias

    ResponderEliminar
  2. p.d. ¡Excelente tributo a Mercedes Sosa!

    ResponderEliminar
  3. Como mencionado en el programa, se puede mirar el Gamecast del partido entre Chile y Ecuador el sábado a las seis por la tarde en espn.com:
    http://espndeportes.espn.go.com/futbol/gamecast?id=230082&league=FIFA.WORLDQ.CONMEBOL

    El partido entre Chile y Colombia el 14 de octubre a las seis por la tarde:
    http://espndeportes.espn.go.com/futbol/gamecast?id=230082&league=FIFA.WORLDQ.CONMEBOL

    Noticias generales del equipo nacional de Chile:
    http://espndeportes.espn.go.com/futbol/team?id=207

    La Asociación Nacional de Fútbol Profesional - Chile:
    http://www.anfp.cl/

    Dejen sus comentarios de cuáles países van a clasifarse por la Copa Mundial del 2010 en Sudáfrica.

    ResponderEliminar
  4. Disfruté el programa de grupo 2. Pienso que la introducción por Suzy era muy animada. Me gusta la variedad de esta programa especialmente el recete de Cristian pero la verdad es que no conocía muchas de las palabras. Tenía que usar un diccionario después de terminó el programa. Quizás en el futuro Cristian pueda dar descripciones breves de los tipos que comida que no son populares en todos partes del mundo. Me gustan las canciones mucho. Escuché al programa cuando trabajaba y entonces mi trabajo no era tan aburrido.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bien Suzy! Tu acento es fantástico  Pienso que para todos pueden ser más afectados por lo dicen, pero por la mayoría del programa pasaba muy bien. Me gusta las canciones que Ustds. eligieron mucho especialmente la primera. Para la sección de la economía, me gusta la organización de la información y la inclusión de preguntas. Courtney, pienso que hablar sobre la canción al fin de la canción es un estilo interesante. Pero, me gusta saber más sobre las canciones y su conexión al contenido del resto de programa. Somos nuevos a ser personalidades de radio pero necesitamos ser eso PERSONALIDADES!!!!!! Cristian para tu próxima receta de cocinar pienso que va a ser interesante incluir sonidos de cocinar.

    ResponderEliminar