viernes, 16 de octubre de 2009

España y El Flamenco - Programa de 10/15/09

Aqui es la grabación de nuestro programa. La grabación tiene alguna parte de otra programa - nuestro programa empieza a 29:57.

Disfrutanse!

Grupo 3 :)

7 comentarios:

  1. ¡Hola Grupo 3! ¡Me gusta el primer programa de ustedes! Me encantan sus selecciones de las canciones. Un comentario en general para todos: necesitan practicar más con fluidez porque la información que se presentan era muy buena pero era difícil para seguir en algunos momentos. -- La introducción de flamenco era muy completa. Me gusta que Sabrina habló de la influencia de flamenco y España en Pittsburgh. Es perfecta para conectar la comunidad a su programa. Pensé que Vladimir habló un poquito lento. La conexión John hizo entre G20 y la economía de España era fantástico. Me gusta la idea de chismes de celebridades pero tenia problemas para entender algunas partes de esto. En general, creo que el programa era muy informativo y interesante. !Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. rograma 3 : Flamenco, chisme, y España


    Me gusta el tema. La introducción hecho por Alexa fue muy Buena y clara con la resumen del programa. Sabrina hablo muy claramente pero algunos de sus palabras fueron mal pronunciados. No necesariamente fue algo que me distrajo pero es algo que debe ver y analizar.

    Me encanta la primera canción. VOLARE!!

    Vladimir, no estoy seguro pero sonó como su voz fuera grabado. No importa si eso es lo que paso o no pero su voz no tiene energía y es un poco monótono. Suenas como si estas aburrido con lo que presentas y con algo como los deportes, hay que hablar con entusiasmo. John tuvo una buena balanza de palabras grandes y fluidez. También su ritmo fue apropiado.

    La segunda cancion fue entretenida.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bien hecho, Grupo 3! Me gusta su programa mucho. Creo que fue un programa interesante y diverso. Me encanta la música. Pienso mucho en mi viaje a España y los bailes que vi allí. Creo que tuvieron una buena conexión con la comunidad española de Pittsburgh, especialmente con la mención de Los de Patanegra. Para el principio del programa, creo que deben usar su cortinilla u otro tipo de introducción obvia para Radio-Burgh para que la audiencia oiga una transición entre Barrio Latino y nuestro programa y para ganar la atención de la audiencia. Traten de mencionar el blog y otros medios de comunicación más durante el programa. Es obvio que Liana tuvo la más emoción que todos porque ella es muy “bubbly” pero creo que todos deben tener más emoción para la próxima programa porque es un programa de radio y la audiencia solo escucha su voz. Me gustaría saber más de las canciones y los cantantes antes de escucharlas. En general, creo que todos hicieron un buen trabajo y su programa fue bueno. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta bastante el tema de este programa. La seleccion de musica es perfecta, como dijo bobis, seria bueno dar un poco de informacion sobre las canciones en vez de solo decir "que buena cancion". El segmento sobre los Patanegra era muy informativo, el segmento de deportes posiblemente es un poco muy largo? Tambien es importante introducirse, creo que uno de ustedes se olvido de hacer esto y quede muy confundido.

    Felicitaciones por el programa, bastante interesante

    ResponderEliminar
  5. ¡Buen trabajo, Grupo 3! Me gustó mucho su tema de flamenco, pero había difícil ver la conexión entre el flamenco y la economía, los deportes, y los chismes sobre las celebridades. PERO, todas las secciones tenían información muy interesante y muy buen conectados (con transiciones excelentes) con las otras partes alrededores. Simplemente, me gustaría poder identificar más lazos entre todas las partes. En la parte sobre la economía, noté que John trató de hacer una conexión al flamenco cuando él llamó la economía un arte, como la danza.

    Otras cosas que noté fueron problemas con la fluidez y la energía. Parece que ustedes fueron nerviosos o algo, y tuvieron problemas con unos palabras o frases. Pero esto podía ser mejorado simplemente con más práctica. Liana tuvo la más energía y emoción y sería bueno si todos podrían tener la misma energía. También, habían unos pocos problemas con la pronunciación (Por ejemplo, Sabrina pronunció el “h” en “ahora”) que también podía ser mejorado con un poco más práctica.

    ¡Buen trabajo, otra vez! ¡No puedo esperar el programa siguiente!

    ResponderEliminar
  6. Grupo 3:

    ¡Bien hecho! Me encanté la selección de música y la información sobre flamenco. Una cosa que diría sobre las canciones es que necesitan un poco más información antes y después de la canción para conectarla con la programa en total.

    Cada miembro del grupo habló con bastante fluidez y todo fue claro. Cuando hablan, sin embargo, es posible hablar con un poco más energía. Me gustó que incluyeron información sobre cosas otro de flamenco también. Por eso, creo que le atrae a una audiencia más grande. También me gustó las conexiones que hicieron con la comunidad (información sobre flamenco en Pittsburgh, etc.). En total, bien hecho grupo 3!!

    ResponderEliminar
  7. Escuché a su programa dos semanas atrás pero nunca dejé un comentario. ¡Pues, así es!
    Alexa:Su introducción fue bien y me gustó que enfocaste en su pronunciación. Más o menos, no tuviste muchos errores. Sin embargo, su fluidez puede ser un poco más mejor. Creo que vas a mejorar y Estableciste un tono para el programa porque nos contaste sobre la historia y los lugares que tienen el flamenco.
    Sabrina: Su tópico es muy interesante porque me encanta aprender sobre la comunidad hispana en Pittsburgh. No sabía que hay eventos del flamenco en Pittsburgh. Como los otros dijeron, ten cuidado con su pronunciación. Yo sé que es difícil a veces pero es importante practicar las palabras y los sonidos del español para comunicarse mejor.
    La canción es muy muy buena: “Valaré” Me gustó también.
    Vladimir:Su micrófono hizo so voz emitía sonidos muy fuertes y retumbante. Tal vez, puedo usar el micrófono del MLRC para su próximo programa. Entiendo que su programa enfoca en España y deportes son importantes e interesantes. Sin embargo, creo que puedes conectar este tema con el flamenco en una manera más creativa. Todo de su español es compresible pero puedes tener un poco más energía como los anunciadores de ESPN o algo así.
    John: Creo que el ritmo de su voz fue bien. ¿Tal vez, podrías esta discusión a la entrevista con Oscar Garcia en nuestro primer programa? Además, su transición podría ser más creativa. Pero, en general hiciste bueno.
    Liana: “Oíste?!!” JAJAJA que creativa! Me gustó que usaste esta palabra para mantener la organización a través su programa en vez de simplemente una lista de las celebridades. También, me gusta que preguntaste la audiencia para su opinión sobre quién va a ganar.
    Hasta la próxima programa, no es adiós es hasta luego!

    ResponderEliminar