jueves, 29 de octubre de 2009

Segundo Programa de Los Pollitos: HONDURAS


Para escuchar a nuestro segundo programa de hoy, haz clic el titulo!

Saludos,
Los Pollitos

7 comentarios:

  1. Creo que fue un buen hecho por grupo dos y su programa sobre Honduras. Suzy empezó el programa con una buena acento y una organización lógica y clara. Me gusta el cuento con Courtney y el hecho que solamente la mitad había leído y el resto después de una canción y la parte sobre la economía y las noticias. Además, la transición a la primera canción fue muy flujo. Además, pienso que las partes sobre la economía y las noticias con Damian and Suzy fue buen organizado y las transiciones a la segunda canción y el resto del cuento fue buenos. Era mucho más fácil para seguir el cuento una mitad antes de la otra. Finalmente, otra vez, me gusta la idea que tienen “Deportes con David” y “Cocinando con Christian” en cada programa. La práctica en clase obviamente fue útil y su programa fue bastante bueno.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pollitos – ¡Muy bien hecho en el segundo programa esta semana! En general, el programa fue muy organizado y es aparente que todos los miembros del grupo fueron bien preparados para presentar los segmentos diferentes. Pienso que Uds. hicieron un buen trabajo incorporar la cultura hondureña en el programa por medio de la leyenda y los recetes autenticas. Con respecto al lenguaje y pronunciación, creo que todos los miembros sonaron muy bien y había pocos errores a través del programa. Además, pienso que el acento y entonación de todos miembros del grupo están mejorando. Por ejemplo, Suzy usó un acento y entonación apropiada a través del segmento de anuncios, poniendo énfasis en palabras particulares para explicar y presentar los asuntos a la audiencia. Al analizar la estructura, me gusta la manera en que Courtney dividió la leyenda en dos mitades. Además, me gustan los segmentos personales de David y Cristian. En mi opinión, estos segmentos en particular conectan muy bien con la audiencia y me divierto siempre cuando escucho estos segmentos.  En general, no hay algunas sugerencias fuertes para Uds. - es evidente que todos los miembros están acostumbrándose con hablar en la radio. ¡Bien hecho!

    ResponderEliminar
  3. me parecio muy interesante este programa. primero porque es un pais que no reciebe muchas noticias entonces fue bueno escuchar y aprender un poco sobre el pais. El cuento que courtney hizo fue corto y interesante, y tambien el programa de david me parecio muy interesante y un poco comico. Las canciones fueron bien seleccionados pero no me gusto mucho de la segunda cancion. no se porque. Todos hablaron bien con una intonacion buena. Buen trabajo a todos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta programa mucho porque no sabia mucho de Honduras. Me imagino que haya otras personas que no sepan mucho sobre Honduras, entonces este programa fue muy informativa y le da a la gente un poco de informacion. Me gusta la variedad de este programa. Muy buenas ideas!

    Me gusta la energia de algunos de los loctures, pero otros deben leer con mas confianza y mas energia en el futuro.

    Muy bien hecho, los pollitos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho su programa. Aprendi mucho do Honduras que no sabia antes. Pienso que todos los loctutores hablaban con fluidez pero pienso que algunos podrian practicar un poco mas porque habia algunos momentos cuando habia vacilacion en algunas palabras. Me gusta las transiciones a las canciones pero pienso que el segmento de Courtney no habia en dos segmentos para mantenere el fluido del programa. Pienso que tambien podrias incluir mas informacion de actividades en nuestra comunidad para relacionar mas bueno con los oyentes de Pittsburgh. Siempre me gusta Deportes con David y Cocinando con Cristian y me gusta la idea para tener estos segmentos cada transmision. En general, pienso que todos en el grupo estan mejorados con sus pronunciaciones de palabras y no puedo esperar para el proximo programa do los pollitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pollitos,
    Me gustó su programa sobre Honduras. El tópico es muy relevante porque las noticias con las elecciones.
    Suzy, su pronunciación y ritmo de español fue bien. Su explanación de la crisis está muy informativa.
    Nos tiene miedo porque no tenemos miedo es un poco extraño…. Pero me gustó un poco.
    Courtney, su historia es interesante y estoy feliz que cortaste la historia por dos partes. No sé porque te reíste durante el programa pero no te preocupes. Su entonación estaba bien durante el programa.
    David y Cristian son celebridades ahora. David, creo que puedes hablar un poco más rápido durante los deportes. Si no quieres o no puedes, ya está bien. Cristian, buena energía y mu gustó que invitaste la audiencia participar por el blog.
    y…. Lisa “Left Eye” Lopéz “No Scrubs” “No quiero no scrub, porque un scrub no puede recibir mi amor” Porque se cortó!! Jaja.
    De todas maneras, buen trabajo y un programa interesante con la participación de cada miembro.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho su programa! Como en su primer programa, la introducción era muy apropiada con espíritu y el acto se mencionar a todos los miembros del grupo. Me gustó como refirieron a su primer programa y esto como parte de un gran serie. Por el principio, la voz de Suzy era muy lente y fácil a comprender. Su información sobre Honduras era muy informativa y diversa. La sección siguiente, con la historia de Courtney, era una buena adición al programa. Por toda la historia, su voz tenían inflexiones que añadían mucho a los eventos de las personajes y los enemigos. Cuando Courtney introdujo la canción, ella también introdujo la próxima sección de Damian después, y esto sirvieron para una transición de buena. Para mí, la canción primera era una selección buena que era muy dinámica. La sección de Damian presentó mucha información sobre la economía en sólo pocos minutos. Con las próximas secciones de otra canción, y entonces, de noticias con Suzy, deportes con David, y cocinando con Cristian, sentía más y más como comprendía todo lo que Honduras representa. El espíritu y voz de cada de ellos era muy claro y apasionado. Me gustó mucho que el programa sentó más como una visita de audio de Honduras que un programa convencional del radio. Mi única sugerencia para su programa es continuar son su gran espíritu y experimentación de contento en sus secciones individuales! Un trabajo muy impresionante!

    ResponderEliminar