miércoles, 14 de octubre de 2009

Version Completa de Programa de CHILE

Para escuchar a nuestro programa en la semana pasada, haz clic el titulo!

Saludos,
Los Pollitos

9 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho su programa, pollitos! Pienso que cada uno de ustedes habló claramente y con entusiasmo en su voz. En mi opinión, estas cosas contribuyeron al éxito de su programa. Estoy segura que su entusiasmo ayudó a la audiencia a gozar y ser involucrada en su programa. Con respecto a esto, otra cosa que me gustó fue la manera en que ellos hicieron conexiones con la audiencia. Por ejemplo, Uds. le dieron a la audiencia la oportunidad de votar en el segmento de deportes en nuestro blog. Con respecto a la organización y secuencia del programa, creo que fluyó bastante bien. Fue algunas pausas entre David y Cristian y luego Cristian y Damián a causa de algunos problemas técnicos, pero no fueron muy obvias y esto es algo que podemos mejorar con práctica en los próximos programas. El contenido fue interesante y divertido y pienso que Uds. lo presentaron muy bien. Con respecto al lenguaje, todos hablaron muy claramente con pocos errores en la pronunciación. Además, muchas de las palabras en que oí errores son las mismas palabras con que yo tengo problemas. En suma, me gusta el programa y creo que Uds. hicieron un buen trabajo en su primer programa. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Los Pollitos!
    ¡Me gustó a su programa!
    Aquí está mis comentarios durante el programa:
    La introducción corta es muy buena y la voz de Cristián es muy clara. Además el timbre de la escuela es muy creativo. La primera canción es interesante. Creo que pudiera introducir la canción en una manera más fluida. Después de eso, Suzy habló muy clara y su introducción al programa es muy informativa y organizó su programa para los oyentes. Courtney, me gustó que pediste peticiones de canciones de cualquier tipo de la audiencia. La historia de Chile hace los Incas al gobierno presente es bueno. Además su información sobre la geografía, la población, y la diversidad de la gente está presentado en una forma un poco aburrida. Es posible que pueda entrevistar una persona de Chile para obtener esta información. Damián, pienso que su español es muy compresible y me gusta su energía. Tal vez, puede refinarse su pronunciación. Pero, confíame, entiendo que esto es difícil porque tengo lo mismo problema. Su pregunta: “Que hace el país de Chile hacerse tan rico?” es muy interesante. Luego, contestaste a la pregunta con los hechos. Estoy acuerdo de sus recursos y las exportas son importantes al futuro de Chile. Tal vez, puedes dar opiniones de los expertos o una cita de un artículo que está bien documentado. Buen trabajo Damián. Me gusta la canción “Déjame ¿” No podía entender el titulo. Esperé que Suzy contara el titulo una otra vez para mí. Jaja. Suzy, su parte que habló sobre las noticias fue muy interesante. ¡También, su acento español es muy bueno! No sabía que hay penalización de aborto en Chile, por eso, ahora sé. David, su información sobre los deportes me interese mucho. La copa americano es un torneo que todo de Latinoamérica va a mirar. Estoy de acuerdo que el rodeo no es solo una competición pero una fiesta también. Me gusta cuando estaba hablando sobre Ruíz, dijo, “¿Quién sabe que vaya a ganar el próximo año?” Me gusta que da la audiencia dejar su comentario sobre su equipo favorito en el blog. Cristian, su parte es muy diferente e interesante oír por radio, la comida. Quiero decir que me encanta a las empanadas. Me hace a tener hombre… ja. Su receta es buena y me gusta que dirigió la audiencia a el blog para encontrar la receta. Su español es bueno. Creo que Damian y tú tenían unos problemas técnicos al principio pero les doy crédito por su transición y recuperación. “Solo yo le pido a Dios” es una canción muy apropiado para terminar su programa. ¡Excelente primer programa! Estoy emocionado oír sobre Honduras la próxima semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gustó mucho a este programa! La introducción del programa, el fondo de la gente, y de todos los nombres, era muy clara y con mucho espíritu. En la primera sección, Suzy habló con un acento impresionante y voz muy clara. Me gustó también la secuencia de una canción antes de la mayoría de la información sobre Chile. Con el principio de la parte de Courtney, me gustó mucho como ella habló con el fin de la música sobre el artista y el movimiento musical. La transición de Courtney a Damián era muy fluida. La sección de Damian sobre la economía era muy interesante. La canción después de su sección era muy bueno también, y me gustó como Damian mencionó la sección próxima antes de que la música empezó. Las partes de David y Cristian tuvo aliteración entretenido de “Deportes con David” y “Cocinando con Cristian.” Sus secciones eran bien planeados, y me gustó especialmente el espíritu de voz de Cristian en todo lo que dijo. La conclusión de Damian era muy clara y él pareció casi emocionado para el próxima programa de su grupo, y también, de sus compañeros. Algunos aspectos que ocurrieron muchas veces en el programa que me gustó era las referencias al blog, la invitación a la audiencia participar en el programa, las voces claras y bien acentuados, y por lo más, la buena organización. Creo que los aspectos que necesitan lo más trabajo son arreglar las dificultades técnicas antes del programa, y también asegurar que la música no está mitigando a los voces de los locutores cuando no es apropiada. ¡Me gustó mucho al dinámico del grupo y el espíritu que contribuyeron a todos las temas, y estoy emocionado para su próxima programa!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la introducción del programa con todos del grupo y el uso de afectos de sonidos para empezar el programa en una manera muy emocionante. Me gusta mucha también la tema en general de un foco en un país diferente cada programa. Con este programa aprendí mucho sobre Chile que no sabía antes. Todos los miembros del grupo hablaba con mucho fluidez y bastante claro y puedo entender todo que ellos dijeron. Me gusta las transiciones entre segmentos diferentes y canciones especialmente la manera de que Courtney habló encima del fin de la canción porque la música ayuda a hacer las noticias básicas de Chile más interesante. Pienso que era una buena idea a mencionar las maneras diferentes para los oyentes a participar en vivo y en el Internet muchos veces durante el programa también. Damian habló con mucho entusiasmo y podría entender todo. Me gusta como Suzy relacionó atrás a cosas que Damian habló sobre porque el programa es más unificado por eso. Al fin, me gustan los segmentos de Deportes con David y Cocinando con Cristian pero no pienso que era necesario para David a introducir su nombre después del título porque era superfluo. Era una buena ida para poner la receta del pastel en el blog para los oyentes también. Quizás para el próximo programa ustedes pueden incluir una entrevista o algo pero muy bien trabajo a todos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho este programa. Bien hecho. Fue muy informativo pero al mismo tiempo muy divertido. También, el programa fue bastante fluido con transiciones que tuvieron sentido y crearon naturalidad. Sue Jean habló con mucha confidencia. Courtney también fue muy informativa. Damian habló como un locutor y cuando hablaba, la economía fue interesante. Los deportes con David me parecieron como un anuncio de deportes real. Me gustó mucho las conexiónes con la audiencia (como darles las enlaces) Aunque había algunas dificultades técnicas, la receta con Cristian fue divertido. Buena idea para poner la receta en nuestra blog. En general, el programa fue un éxito. ¡Bien hecho!

    ResponderEliminar
  7. Creo que el programa fue bastante bueno e interesante. Después de todas las canciones, me gusta la música en el fondo cuando los locutores estaban hablando. Esto sirvió como una transición muy efectiva. También, la parte sobre la comida chileno fue interesante y algo nuevo para los programas. La introducción con Sue Jean y la parte después con Courtney fueron interesantes y hablaron buenos. Me gusta cuando David habló sobre fútbol y también el rodeo. Para unas sugerencias, pienso que el programa podría ser más largo ya que solamente duró menos de veinticinco minutos, pero obviamente es mejor que una falta de tiempo. Además, me gusta más el contenido sobre eventos recientes como los deportes y el debate sobre el aborto en vez del contenido sobre las figuras factuales del país y entonces quizás podéis tener menos partes con esta información. La mayoría de las transiciones fueron buenas y lógicas y el contenido en general fue apropiado. Solamente había una transición rara entre David y Christian y también un parte cuando Damian empezó hablando muy lejos del micrófono. Buen hecho en total.

    ResponderEliminar
  8. El programa estaba bueno, mi problema mas grande era que me pareció algo mecánico, como si sacaron el programa de una enciclopedia. La pronunciación y entonación del grupo estaba bien, pero creo que habían momentos donde el volumen era bastante bajo en comparación al resto del programa. La segunda canción tenia problemas de volumen, de donde están sacando las canciones? asegúrense que sean copias de buena calidad para el programa. Me gusto que empezaban a hablar mientras la canción terminaba. Como dije en clase, la sección de Cocinando con Cristian me parecio fuera de lugar, por lo menos no dictaron la receta.

    Básicamente, me gusto como dieron el programa a pesar de que no me intereso el material.

    ResponderEliminar